jueves, 14 de febrero de 2008

Gracias por tanto amor

Señor
Dios único
Te quiero dar las Gracias por tantos cariños recibidos.
Cada día soy bendecida con el agua que refresca mi piel y alivia mi sed.
Cada amanecer mis ojos dan paso al milagro de ver el amor que irradian mis seres queridos, el color de las plantas, la majestad de las montañas, el azul del cielo y el brillo del sol.
Te doy Gracias mi Dios porque cuando hace frío tengo con que protegerme de él y cuando ha llovido un techo donde guarecerme, dormir y comer.
Te doy Gracias porque cada día, nunca me falta el pan y en momentos que he creído estar en desgracia a través de alguna travesura tuya me haces llegar la paz, la alegría o el aliento para seguir adelante.
Te pido perdón por mis inconformidades y quejas continuas, no hay motivo para tales sentimientos, me avergüenzo cuando no logro ver todo lo bello que me das.

Gracias Señor Dios

Gracias por tanto amor

MVM
22/06/03

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio una hermosa oración, la encontre de casualidad, aunque creo que tal cosa no existe. gracias a ti tambien pues Dios yace también en tu corazón.

Anónimo dijo...

Gracias. Para mi concepto, Dios está dentro de todos, lo que pasa es que, con tanto egoismo en la historia del hombre, en esa busqueda de tanta explicación, hemos perdido la capacidad de leer entre lineas el lenguaje en el que Dios nos habla a cada uno, digase, que pienso que es distinta según las capacidades de cada quién.
Saludos y que bueno que te gusto, son cosas de Dios que la hayas encontrado.