Es el colmo que uno se tenga que calar, el mal servicio cada vez que llueve, y de paso no tener opciones para cambiarse, pues en ciertas zonas no llegan otros operadores, aunque las que quedan no son muy buenas.
Los de Supercable, ¿saben lo que hicieron a mi hermana? bueno, ella había contratado un paquete Premium X, no recuerdo cual. De repente se dejaron de ver. Bueno. Se quejan, y se quejan. Resulta al X tiempo, es que le dicen, y eso porque ella llama, que van a retirar momentáneamente ese paquete, ella les pide su dinero de reembolso, ellos le dicen que no porque con ese dinero, resulta que calculando el asunto, ella más bien a pagado los aumentos que ellos venía haciendo del servicio ¿pero qué abuso de esta gente? por supuesto mi hermana les hizo la cruz y se cambió.
¿Si quito DirecTV, que agarro? Net Uno, por Dios, otros que no sirven para nada... total, entre el gobierno que no hace más que tomar acciones arbitrarias,- si uno se queja y hace una marcha contra los abusos de las operadoras de cable, la gente dirá que uno es un tarifado que busca cerrar los medios- y los empresarios lo que hacen es aprovecharse de este pueblo de nadie, sin ley para hacer los que les da la gana.
Ahora, en cuanto a este post, me quejo amargamente, no solo de los abusos y la tardanza de DirecTV para arreglar una ... seguro...pequeña avería... sino de su mal servicio de atención al cliente, como la de TOOODOSSS LOS PROVEEDORES DE SERVICIO, dígase, CANTV, Movilnet, Movistar... todos tienen a esos benditos muchachos, calándose miles de quejas y amarguras, mientras los gerentes y responsables de que las cosas no funciones, tienen aire acondicionado, ganan bueno sueldos, y dicen que trabajan pero todo sigue igual. Los ahora llamado Call Center, para mi no son sino otra cosa... que, un adorno. Los operadores en su mayoría es poco el poder de resolución que tienen, de paso, algo tan idiota - y eso es culpa de CONALTEL- les piden atender al cliente un tiempo X porque sino Conatel multa a la empresa ¡¡DIOS!!! ¿Y si mi problema amerita tiempo?... ahhh, no, me tienen que atender rapidito, y por ellos a su vez son tan inoperantes. Compadezco a los operadores telefónicos, pero es que uno como cliente no tiene a donde quejarse, no hay, esa es la verdad.
Solo les digo que me tienen 15 días sin gran parte de los canales, incluyendo algunos Premium, que según los técnicos contestan entre 5 y 7 días, pero, a alguien se le ocurrió cancelarme la orden, y ahora tengo que esperar otros 5 o 7 días. Que eso que ellos dan como solución: cancelarme el servicio – para que yo no tenga que seguir pagando- mientras llega el técnico: ESO NO ES UNA SOLUCIÓN, porque se enredan tanto sacando la cuenta descontando y cobrando, que definitivamente es peor que lo que estoy viviendo, y que de paso, no me puede atender un supervisor... porque son unos patiquines, que están nada más para ver quien llegó tarde y quién llegó temprano... no tienen CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN, y yo me quedo perjudicada, sin servicio y para colmo pagando completo
¿Qué tal?
Mich
NOTA DEL 04/11/08:
Gracias a un comentario colocaron, me acordé que no comenté sobre el también abuso de los canales que pasan comerciales y propagandas internas a montón, es decir...yo pago servicio, luego de paso me calo los comerciales, y luego, lo que no pasan comerciales, pasan propagandas... como para marearlo a uno con sus promociones y... no sé qué... ejemplo VH1, pasan unos micro-vídeos más absurdos, y no es que los pasen sino la cantidad, lo seguido y por muy muy largo rato. Yo me he quedado dormida viendo películas en ese canal.
2 comentarios:
Buenos dias y tienes toda la razon de quejarte pagamos y no recibimos el servicio adecuado y para colmo uno tiene servicio de cable para no ver las benditas propagandas de los canales abiertos pero igual ya nos calamos publicidad de todas partes del mundo y ellos bien gracias cobrando un " servicio "
Nooo amigo anomimo, es que hace rato la TV por cable dejó de ser una opción para dejar de ver comerciales. Algunos no pasan comerciales pero si pasan propaganda interna que es igual de insoportable.
Publicar un comentario