martes, 22 de abril de 2008

Otro día de comiquitas: Día de la Tierra


Hola. Seré breve y me disculpo de antemano por el pesimismo pero ante los hechos me remito. Mientras una potencia petrolera como Venezuela, tiene unos bestias de gobernantes que en vez de ver para adelante, miran para atrás, postulando un currículo educativo retardatario, en un país, que ya tiene muchos problemas culturales, morales e ideológicos... mientras Bush sigue peleando en Irak y sólo contra fuerzas que solo a él le interesa, pero no aboga ni le dice a China ni apio por lo que pasa en el Tibet, mientras que en la OTAN, solo están pendientes del Uranio y no del hambre en África..., la tierra, el hogar en donde vivimos todos TODOS, se muere.

Allí mi planteamiento macro. El planteamiento micro, digo que, estamos de mal en peor: he ido a playas últimamente y les digo ¡Me dan asco! la gente hecha las chapas de las cervezas en la arena, donde a su vez juegan sus hijos. También escupen en la arena, con la cual también juegan sus hijos ¡qué asco!, tan bellos los bebes jugando con el gargajo ajeno... cuchi cuchi

Así pues, no solo es cuestión de que las NACIONES UNIDAS, LA OTAN, Bush o Chávez hagan algo... resulta que nosotros desde el hecho de botar la basura en su lugar, hasta el cuidar la playa o la montaña en donde pasamos lindos momentos familiares... es HACER ALGO sin esperar por papa gobierno.

Esto me salió medio chueco, pero bueno, es lo que pienso. ¿y por qué es un día de comiquitas? porque la realidad no termina de entrar en las cabezas de muchos.

Ehh, lo bueno, es que, ricos o pobres, estrellas, millonarios o desnutridos... rojitos o azulitos, vivimos aquí, y que por ahora no hemos encontrado otro planeta a donde mudarnos, así que, si algo pasa, nos sancocharemos todos juntitos en este planetita lindo, sin excepción.

No hay comentarios: