Me puse a analizar esta expresión. PAZ A SUS RESTOS. Está mal.
Una vez que se muere alguien, sus restos quedan evidentemente en paz: el corazón deja de latir, si era bebedor el hígado descansa, si era fumador, sus pulmones dicen amén, NOO, ¿y el cerebro? ese si que descansa.
Mejor es decir: Paz a su alma, es la más atribulada en la vida.
Ahora, considero que en verdad se debe orar por las almas y desearles Paz, pues, todas las situaciones que se presenta con la muerte entre amigos, familiares o en la vida pública- según sea el fallecido- dudo que algunas puedan descansar igual que lo hace su cuerpo.
Digame el lamentable caso de Chimaras, el actor que falleció por un acto delictivo en la urbanización donde vivía.
La gente del gobierno dijo: "¡El muerto es nuestro!". ¿Qué es eso? y menos decirlo después que el hombre ya debe haber estado frente a Dios, y de haberse enterado de una pila de cosas de los hijos de Adam, pero chavéz, que bochorno.
Dios debería dejar, que los muertos se le presenten en sueño a las personas que los difaman y/o utilizan para manipular la opinión publica, y bueno, si bien no dejar que revelen el secreto de la vida, por lo menos, que los ponga en sus palitos, o dejar que les jale los pies a más de uno, a ver si son serios.
¡El muerto es nuestro!
Bueno, ¿la viuda también?¿Las deudas?¿Las buenas causas?
Bueno Ministro, entonces vaya poniendo y/o activando el modulo policial por el cual este actor estaba mediando, para que cosas tan lamentables, por la que él murio, no sigan pasando en esa ni en niguna otra comunidad.
Chauuu.
Mich
No hay comentarios:
Publicar un comentario